Annonce
  • Uso de Cookies

    Este sitio web utiliza cookies para gestionar la autenticación, la navegación y otras funciones. Mediante el uso de nuestro sitio Web, usted acepta que podemos usar estos tipos de cookies en su dispositivo.

    Ver Política de Cookies

SERIUS GAME. MASIVE ONLINE OPEN COURSE EN EL SECTOR OLEÍCOLA

There are no translations available.



Objetivo General del Proyecto

Integrar VIRTUALIZACIÓN y GAMIFICACIÓN en el sistema de enseñanza aplicado al sector oleícola y su industria auxiliar. Diseño e implementación de un sistema de transmisión de conocimientos al productor oleícola, mediante la creación de cursos que incluyan el lenguaje gráfico, “la virtualización” y el uso de juegos educativos “la gamificación” con la finalidad de reducir el problema de la falta de conexión entre los programas formativos existentes relacionados con el sector oleícola y las necesidades formativas reales de los productores, fomentando el aprendizaje permanente y la cualificación en temas relacionados con el desarrollo oleícola sostenible.

Objetivo Principal: Integrar VIRTUALIZACIÓN y GAMIFICACIÓN en el sistema de enseñanza aplicado al sector oleícola y su industria auxiliar. Diseño e implementación de un sistema de transmisión de conocimientos al productor oleícola, mediante la creación de cursos que incluyan el lenguaje gráfico, “la virtualización” y el uso de juegos educativos “la gamificación” con la finalidad de reducir el problema de la falta de conexión entre los programas formativos existentes relacionados con el sector oleícola y las necesidades formativas reales de los productores, fomentando el aprendizaje permanente y la cualificación en temas relacionados con el desarrollo oleícola sostenible.

Resultados esperados:

• Dotar a la AEI INOLEO de herramientas útiles para el diseño de experiencias de gamificación como mecanismo de estimulación del aprendizaje

• Diseñar mecanismos de transferencia de conocimientos conceptuales mediante el uso de experiencias interactivas tecnológicas para facilitar el desarrollo de iniciativas formativas útiles

• Mejorar la tasa de éxito de los cursos mediante la creación de herramientas didácticas en un formato que las haga apetecibles para los participantes

• Implementar una experiencia piloto de gamificación en el ámbito de la olivicultura sostenible

Equipo de Trabajo: INOLEO, CITOLIVA Y DESARROLLA CONSULTORES

Coordinador del Proyecto: INOLEO

Presupuesto: 43.100€

Financia

Proyecto financiado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo (MINCOTUR) dentro del programa de apoyo a las AEI para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española

Ministerio de Industria Turismo y Comercio

FEDER - Fondo Europeo de Desarrollo Regional

AEI mityc - Agrupaciones Empresariales Innovadoras mityc